Como si de amor se trata, puedo expresar mis sentimientos a la perfección, por ello,
estas líneas se las dedico a:
-aquellas personas que se preocupan por mi, al menos 1 minutos de su valioso tiempo,
-aquellas personas que me escuchan cuando estoy mal,
-aquellas que cuando ven algo que me puede causar duras repercusiones, no dudan en avisarme,
-aquellas que no se perderán en el momento que vaya a buscar en ellas apoyo y comprensión,
-aquellas que se porque ríen o porque lloran antes de que, incluso me miren,
-aquellas en las que puedo confiar 100%, y sobre todo,
-aquellas que se que las tengo y tendré.
Por eso se merecen esto y mucho mas, ni que decir tiene, que al igual que ellas me brindan su amistad incondicional, una amistad verdadera, la mía va a estar aquí...hasta que mi cabeza pierda sus facultades. y lo digo alto y claro AMISTAD VERDADERA, porque sé, y el saber se demuestra con hechos, que en los momentos críticos, ellas están ahí.
Millones de amigas viajan alrededor tuya, pero escasean amigas que valgan millones... Y se dice que con los dedos de una mano sobra para contarlas, pero puedo asegurarles que yo tengo un par de ellas. =)
Gracias por leer mi blog. Algunos textos no son escritos por mi, pero la verdad es que me siento muy identificada y por eso los pongo. Aún así, me alegra que te gusten! ^^ a mi también me gusta como escribes, amigas de verdad hay pocas, pero valen más que si tuvieras mil... :) un beso!
ResponderEliminares verdad, amigas de verdad hay pocas, yo soy amiga de muchas personas pero se quien es mi amiga verdadera, seran unas cuantas pero lo son y las amo tal como son... XD
ResponderEliminar