Datos personales

lunes, 2 de mayo de 2011

Fecha caducada

Estoy cansada ya de que la misma situación se repita una y otra vez... Sin equivocación ninguna, es como una noria que da vueltas sin parar, mostrando las mismas góndolas o cabinas una y otra vez, gira y gira sin altenar su recorrido.

Apareces derrochando simpatía, como si aquí nada pasara, susurrando ideas que son tanto preciosas como inciertas, prometiendo un futuro incierto, inseguro... Que me es imposible alcanzar con la vista, la fecha de realización que posee.

De primeras, no me interesa saber la fecha exacta de tus promesas, solo me ilusiona imaginar ¿Cómo será la sensación al tenerte cerca?, ¿Qué reacciones surgirán en el momento?, ¿Cómo será nuestra primera muestra de cariño?... Y así podría pasarme las horas, que no me cansaría de soñar.






Aquí llega el momento donde mi esperanza se desvanece por completo, no dejando vivo ni un pedacito de sueño que mi mente había fabricado... es cuando interviene tu persona, bien alejándote sin dar ni una triste señal o reapareciendo tiempo mas tarde, como si la función no hubiera comenzado...



Tal vez la fecha de este sueño este oculta por alguna razón inexistente para mi, por eso lo único que puedo, es hacerte saber que... con todas mis ganas, desearía me la desvelaras.
 GRACIAS

2 comentarios:

  1. tu blog es hermoso... y lo que escribes es muy profundo y lindo....
    acabo de ver tu blog... y me encanto...
    yo ya te sigo...
    visita si puedes mi blog:
    elamortodolovale.blogspot.com
    besoss....

    ResponderEliminar