Datos personales

miércoles, 25 de mayo de 2011

Recuerdo diario...

Corren tiempos malos, malos por el estrés que se acumula diariamente, por ese estado que no sale del cuerpo, es como el pez que se muerde la cola, sales de una para meterte en otra, sin haber nada, ni ese alguien que te ayude a salir, a desconectar de esto, esta situación tan asquerosa a la que odio con todas mis fuerzas. ODIAR, por no conseguir salir de ella, por esa impotencia que me genera el mero hecho de querer y no poder, de necesitar ese alguien que te lance al vacío. HARTA, de soportar los mismos capítulos rondar por tu vida, si se acaba uno... ya sabes como empezara el próximo, y no tener ni la esperanza de que alguno cambie su estructura. INQUIETANTE al cambio, ese cambio que nunca logra realizarse, esa transformación que se está dilatando demasiado. A veces tienes  la sensación de que va a llegar algo nuevo, algo positivo en tu vida que va a mejorar...pero nunca llega. En estos tiempos, lo que mas duele es el recuerdo diario....mejor dicho TU recuerdo diario.

martes, 17 de mayo de 2011

Me gustaría...

Me gustaría poder confiar en ti plenamente y que esto sea mutuo sin exigencias. Quisiera caminar junto a ti respectando mi ritmo y yo el tuyo sin que ninguno acelere su paso... y poder ver si nos dirigimos en la misma dirección. Lo importante es seguir en la misma dirección más deprisa o más lento si llegamos al mismo lugar. Quisiera compartir mi vida contigo, sin intentar que decidas por mí, sin anularme.

sábado, 14 de mayo de 2011

Egoísmo Personal

Se trata de una situación que se repite continuamente, nos situamos en tu ausencia... Esta que cada día duele un poquito mas! No hay señal tuya y los días pasan, que estoy ocupada, o simplemente estoy bien, me acuerdo de ti con una pequeña sonrisa en la cara, pero de repente llega el cuarto día, ese que se acumula todo y las situaciones que te rodean te sobrepasan, superan el nivel que tiene tu cuerpo para aguantar... al final del día, cuando cae la noche y mi mentalidad se queda en stanby, es cuando una parte de tu celebro comienza a dar vueltas y vueltas, entre todas esas, la primera que pasa es la tuya, tu cara, tu sombra, tu ausencia, que duele aún más porque es un dia malo para mi, y no te encuentro por parte ninguna como yo quisiera, y como yo hago cuando de ti se trata, y mi cerebro se contradice:



*Mi parte Norte, dice Olvídate!, un poquitín de egoísmo personal nunca viene mal!, pero...

*Mi parte Sur se pregunta y... ¿Por que no te voy a buscar?.....

martes, 10 de mayo de 2011

Tiempo de Reacciones

Sólo me hacen falta un par de días para observar tu comportamiento desequilibrado; Y digo desequilibrado por no poder o no saber encontrar un punto de estabilidad en el camino que te lleva hacia mí!   Lo digo también, porque lo mismo te encuentro en lo alto de la montaña, subiendo con fuerza y valentía al pico más alto, que pasan unas horas y te veo buceando junto a los peces bajo agua, sin ganas ni motivación por conseguir nada. Son estas gran gran variedad de reacciones tuyas que me tienen loca! Que un día imagino buscándote apasionadamente, y con facilidad puedo situarme en el polo opuesto, odiándote como la que más, deseando verte solo para decirte que no soy ninguna tonta, y que no esperaré por nadie, que por mí no es ni para demostrar ni la cuarta parte de lo que yo demuestro por ella.  Y es por eso que no se que hacer en momentos de vacío, en momentos así como estos... 

No se si subir corriendo a ese pico o nadar tranquilamente en el ancho mar.

sábado, 7 de mayo de 2011

Palabras de una consejera

Después de leer todo, puedo llegar a la conclusión de que todas tus historias no tienen final feliz, y es que todo se resume a la misma persona, porque es él el protagonista, verdad?

¿Por qué no das tu el primer paso?... en vez de esperar

Se que es muy arriesgado o que te parecerá una locura, pero cuando no lo hagas ahora, quizás en un futuro, cuando seas viejecita sentada en tu sofá, recuerdes que quizás lo mejor era haber dado tú el primer paso y ver que hubiese pasado.

Inténtalo, se lo dices y te quedas un fugaz fin de semana aunque sea y parará lo que dios quiera que pase, que la cosa va genial, PERFECTO; que no, al menos no te quedas con la duda! Que luego se decide a bajar, GENIAL, si es que no, ya sabes que no te conviene, porque la cosa no sólo está en dar, sino también en recibir...

Da el paso, estamos en esa era, esa época en la que las mujeres estamos ganando eslabones, subiendo poco a poco, el ejemplo lo tenemos en temas de política, en el trabajo, ¿Por qué no en el amor? ¿Por qué no intentarlo?
Quizás no haya dado el primer paso por miedo o por algo... pero ¿Por qué esperar a que lo de él? y si al darlo tú, él se da cuenta de muchas cosas y que la realidad no es esa, no es que estáis en lugares diferentes, sino que el mundo es un pañuelo  que el querer es poder y que si él quiere y los dos queréis, podéis con todas esas barreras.



Inténtalo, da tu el paso y que esa espinita salga ¡por fin! que no se quede ahí.  y RECUERDA, no te quedes con la duda, más vale arrepentirse por lo que se hizo, que por aquello que no se hizo.


...No pierdes nada, ganas algo, al menos la experiencia que es taaaan bonita, así como en los cuentos! =)

Te quiero dar las gracias mi pequeña consejera, porque la quiero muchiisimo, y tengo mucho en cuenta las palabras que me dice!

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Millones de amigas? NO! AMIGAS QUE VALEN MILLONES

Como si de amor se trata, puedo expresar mis sentimientos a la perfección, por ello,
 estas líneas se las dedico a:

   -aquellas personas que se preocupan por mi, al menos 1 minutos de su valioso tiempo,
   -aquellas personas que me escuchan cuando estoy mal,
   -aquellas que cuando ven algo que me puede causar duras repercusiones, no dudan en avisarme, 
   -aquellas que no se perderán en el momento que vaya a buscar en ellas apoyo y comprensión, 
   -aquellas que se porque ríen o porque lloran antes de que, incluso me miren, 
   -aquellas en las que puedo confiar 100%, y sobre todo, 
   -aquellas que se que las tengo y tendré.

Por eso se merecen esto y mucho mas, ni que decir tiene, que al igual que ellas me brindan su amistad incondicional, una amistad verdadera, la mía va a estar aquí...hasta que mi cabeza pierda sus facultades. y lo digo alto y claro AMISTAD VERDADERA, porque sé, y el saber se demuestra con hechos, que en los momentos críticos, ellas están ahí.

Millones de amigas viajan alrededor tuya, pero escasean amigas que valgan millones... Y se dice que con los dedos de una mano sobra para contarlas, pero puedo asegurarles que yo tengo un par de ellas. =) 

jueves, 5 de mayo de 2011

Incumplimiento de contrato

Tras la derrota de machotes... 
Mejor no hablarte, porque se que tu contestación estará condicionada a tu estado de impotencia y nerviosismo. Delicadamente insunuas que si estuviéramos juntos (en el mismo lugar), podríamos hacer cositas, para así endulzar la noche. Lanzo un  suspiro al aire, como diciendo "Ojala fuera cierto", pero  ".....te quedarás con las ganas, cara de natilla ", porque se que no, por más que me susurres promesas... Son los actos los que vencen la batalla, y querido de eso careces en cantidad. Son los actos que llevo esperando tanto tiempo, y que no consigo verificar. Esto es así de simple, siempre sigues el mismo patrón de comportamiento: expones tu pensamiento, ilusionas al mio, das una fecha límite y para rematar, no cumples con tu palabra, con lo ya pactado. Como de incumplir un contrato se tratase, deberías cumplir esos derechos y obligaciones, que este genera...

"Cuando ocurre un incumplimiento de contrato, el que realizó el contrato, osea tu, es quien debe solucionar el problema. Las victimas de este hecho, están autorizadas a reclamar por daños consecuenciales, lo que requiere que la parte que incumplió el contrato le pague a otra parte una cierta cantidad de dinero... La compensación por daños, es otorgada cuando una corte......."

Como expongo en lo anterior citado, a mi no me interesa dinero ni mucho menos, pero lo que si me incumbe es esa compensación de daños, y no por que quiera recibir nada material, ni económico, como he mencionado antes, lo que me interesaría, me agradaría, me fascinaría sería verte, aunque sea en una corte, para compensar todos los daños causados.

¿Puedo demandarte por incumplimiento de contrato? 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pobre en sentimiento ♥

La gente que te rodea expresa a diario sus emociones, 
sus muestras de afecto... En resumen su romanticismo.
Mientras que tú... observas, absorbes y obtienes 
una sensación de resquemor en tu corazón,
esa sensación de envidia sana por,
la amiga que tienes al lado demostrándolo.

Al darse cuenta, ellas se giran y
 vuelven a  la conversación que estaban manteniendo contigo,
 y haces de tripas corazón para asumir que,
 lo que has visto es lo más natural que cualquier pareja realiza,
 pero no quita que eso sea lo más doloroso para ti y
 que llega a tu alma en forma de objeto punzante,
que te hiere, dejándote un dolor fino, pero intenso.

Ya en casa piensas en tu actitud de resignación,
de que esas sensaciones en ti están lejanas de poder mostrarlas,
razonas las situaciones,
meditas los actos generados
 y reflexionas una vez más cuales son los motivos
por los que te encuentras pobre, pobre en sentimientos...

" ¿Por qué te empeñas en querer mostrarle tu cariño solamente a esa persona,
que bien sabes que no lo hace por ti?
Eso es algo que yo misma me pregunto reiteradas veces, y no consigo obtener respuesta alguna..."



El problema está en que, "dar, dar y dar"... 
sin recibir nada a cambio,
 creo que es un precio bastante alto a pagar,
 tratándose de sentimientos.

martes, 3 de mayo de 2011

Positivismo fugaz

(Active el sonido, antes de comenzar a leer.)

Tal vez... la luna nueva, me inspire una pizca de positivismo, que resplandece en mi continuo estado sensiblón, y me haga ver las cosas desde una perspectiva algo alegre, optimista, algo chistosas.
Es motivo de alegría, tener esta sensación al menos un par de veces al mes, ya que el resto del tiempo viajo entre penumbras o sombras; Sombras que dejas consciente o inconscientemente.

Y es curioso mi estado de hoy, que me pregunten por ti y responda de lo más tranquila y concienciada, de que lo que no ha ocurrido desde que nos conocemos... no va a ocurrir, y que si algún día sucede, actuaré como si de un amigo se tratase, no destacando ningún comportamiento más afectivo de lo normal.

¿En realidad es lo que siento?         o en el momento que he dado la respuesta ...
...¿me he auto-convencido de que tiene que ser así?

No lo tengo claro aún...

lunes, 2 de mayo de 2011

Fecha caducada

Estoy cansada ya de que la misma situación se repita una y otra vez... Sin equivocación ninguna, es como una noria que da vueltas sin parar, mostrando las mismas góndolas o cabinas una y otra vez, gira y gira sin altenar su recorrido.

Apareces derrochando simpatía, como si aquí nada pasara, susurrando ideas que son tanto preciosas como inciertas, prometiendo un futuro incierto, inseguro... Que me es imposible alcanzar con la vista, la fecha de realización que posee.

De primeras, no me interesa saber la fecha exacta de tus promesas, solo me ilusiona imaginar ¿Cómo será la sensación al tenerte cerca?, ¿Qué reacciones surgirán en el momento?, ¿Cómo será nuestra primera muestra de cariño?... Y así podría pasarme las horas, que no me cansaría de soñar.






Aquí llega el momento donde mi esperanza se desvanece por completo, no dejando vivo ni un pedacito de sueño que mi mente había fabricado... es cuando interviene tu persona, bien alejándote sin dar ni una triste señal o reapareciendo tiempo mas tarde, como si la función no hubiera comenzado...



Tal vez la fecha de este sueño este oculta por alguna razón inexistente para mi, por eso lo único que puedo, es hacerte saber que... con todas mis ganas, desearía me la desvelaras.
 GRACIAS

domingo, 1 de mayo de 2011

Planes irrealizables

Fantaseando entre sabanas y el no poder dormir... 
Me llevan a planear planes ¿ irrealizables? ¡Sí! 
Podemos decirlo así, y no  precisamente por falta de ganas por mi parte, que en un arrebato ya hubiera cogido  los 4 trapos del armario, la maleta y A DESPEGAR, sino por ciertas inseguridades que me generas. 

Bien sabe el mundo que, no hay cosa que me gustaría más, en este momento de mi vida, que verte frente a mí, y poder conversar contigo la multitud de temas que abordan mi mente continuamente y así aclarar de una vez esta inquietante situación de "querer y no poder", de "sentirte tan especial" y no poder mostrarlo como a mí me gustaría, de "aprender" en el campo del sentirme enamorada...

Por imaginar, he llegado hasta los límites que mi imaginación posee, pero siempre está presente la falta de seguridad para realizarlos. Me gustaría armarme de valor y dejar los miedos e inseguridades atrás y realizar esos millones de planes irrealizables, que vuelan por mi mente como si fueran aves sin hogar

Y la pregunta es: ¿Mereces que luche con todo, para realizarlos?  

Yo...Quiero pensar que si!