Como me gustaría poder acurrucarme en tus brazos, y escuchar los latidos de tu corazón como palpitan desde lo más tranquilo...hasta agitarse fuertemente. Este simple hecho de sentarme un rato en el sofá contigo, y ver una peli, una peli que no se si conseguiré cogerle el hilo... porque al tenerte tan cerca..
Situación que añoro desde hace tanto tiempo y a la que no consigo alcanzar, por más intentos nulos que se presenten. ¿Y por qué contigo? Pregunta que me hago una y otra vez... y no consigo sacar la razón clara, que me convenza de que no, no estarás como yo quisiera... pero me tengo que conformar.. con la distancia y la realidad, que no puede ser otra que la que es, vidas diferentes en lugares distintos.
En momentos de delirio y desesperación, por lanzarme al mundo y probar si esta situación llegará a más, sueño despierta y me imagino llegando a mi destino, a 5 minutos de aterrizar, ya estoy deseando verte y hacer cosas simples.. pero ¡juntos! ...hasta que aterrizo de mi sueño, y me doy cuenta de que sólo era eso SÓLO UN SUEÑO.
Sería tan feliz, comprobando la posibilidad que tiene esta historia, vivir esa situación en mi propia piel.. a sólo 2 centímetros de ti, y no dejar pasar esta oportunidad, para quedarme siempre con la duda del que podría haber sido de esto... =(
No hay comentarios:
Publicar un comentario