Datos personales

sábado, 30 de abril de 2011

Tu etiqueta en mi mundo.

Se me hace imposible, no adjudicar tu etiqueta a cada paso que doy, a cada cosa que veo o escucho...


*Si compro colonia para mi padre...TU ETIQUETA
*Si veo cualquier comedia romántica...TU ETIQUETA
*Si me imagino haciendo planes...TU ETIQUETA
*Si intento dormir y no puedo...TU ETIQUETA
*Si imagino momentos dulces...TU ETIQUETA,
 SIEMPRE ESTÁ PRESENTE.


Sólo espero que tu pegamento, se acabe pronto o haga tanto efecto que no tenga que recurrir a vagos recuerdos, sino que sea Tu Etiqueta, Tu Presencia la que tenga al lado mía POR SIEMPRE.

Scusa ma ti chiamo amore!

Continúa el estado sensible, que te incita a ver fragmentos que empeoran la situación, una novela dónde los protagonistas congenian de maravilla, no les importa nada ni nadie, ni terceras personas, ni el dinero, ni mucho menos la edad.
Surgen ciertos problemas que parecen acabar con la relación, pero todo es más fuerte y la relación sale a flote, como cualquier cuerpo en el mar. Así es como acaba mi romántica película, felices y comiendo perdices.

Y me pregunto...¿por qué la vida, no es como en las películas? Pasete lo que te pase, malo o peor... siempre sabes que al final del trayecto, te espera la felicidad. 

Y en la realidad no es así, ni mucho menos, ella intenta vivir pero siempre está quien le pone barreras, para que se tropiece con ellas y no la deje descubrir si podrían vivir los dos juntos en el faro, por una temporada, como ocurre en la ficción:

N: -¿Te gusta este faro? Il Faro dell Isola Blu
A: -No está mal
N: -Mira lo que pone: Puedes hacerte vigilante del faro una temporada, ¿no te gustaría?
A: -¿Qué?
N: -Vivir en un faro una temporada
A: -Sí, genial, pero prácticamente imposible.
N: -Si claro, tu eres un esclavo del sistema.... Así te pierdes todas las cosas bonitas de la vida...

Son personas con suerte aquellas que no se sabe nada de ellos, ya que hay quien dice que todavía no han salido del faro. ESTABAN JUNTOS Y EL RESTO DEL MUNDO SE LES OLVIDÓ.

"El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero son pocos los que lo han visto de verdad"

jueves, 28 de abril de 2011

A 2 centímetros de ti.

Como me gustaría poder acurrucarme en tus brazos, y escuchar los latidos de tu corazón como palpitan desde lo más tranquilo...hasta agitarse fuertemente. Este simple hecho de sentarme un rato en el sofá contigo, y ver una peli, una peli que no se si conseguiré cogerle el hilo... porque al tenerte tan cerca..

Situación que añoro desde hace tanto tiempo y a la que no consigo alcanzar, por más intentos nulos que se presenten. ¿Y por qué contigo? Pregunta que me hago una y otra vez... y no consigo sacar la razón clara, que me convenza de que no, no estarás como yo quisiera... pero me tengo que conformar.. con la distancia y la realidad, que no puede ser otra que la que es, vidas diferentes en lugares distintos.

En momentos de delirio y desesperación, por lanzarme al mundo y probar si esta situación llegará a más, sueño despierta y me imagino llegando a mi destino, a 5 minutos de aterrizar, ya estoy deseando verte y hacer cosas simples.. pero ¡juntos! ...hasta que  aterrizo de mi sueño, y me doy cuenta de que sólo era eso SÓLO UN SUEÑO.


Sería tan feliz, comprobando la posibilidad que tiene esta historia, vivir esa situación en mi propia piel.. a sólo 2 centímetros de ti, y no dejar pasar esta oportunidad, para quedarme siempre con la duda del que podría haber sido de esto... =(

martes, 26 de abril de 2011

Escalofrío

¿Por qué esa sensación de frío por todo el cuerpo, cuando me hablas?





Tan tranquila enfrente de la pantalla, en el momento menos esperado, veo la ventanita que me habla y "zas", el pulso se agita, y la sensación de frío recorre todo el cuerpo, hasta el punto de que no sabes si reír o llorar, si alegrarte por el hecho de que me hablas o entristecerte porque sabes que hace horas, yo misma lo estaba provocando, y perfectamente deduces... si no doy el paso, todo sigue igual, todo sigue INERTE, INDIFERENTE, INACTIVO...





...Es una sensación inexplicable, pero lo que si puedo argumentar, 
 ESE ESCALOFRÍO DUELE.

domingo, 24 de abril de 2011

A todo cerdito, le llega su San Martín...

...es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. 

Este refrán le sirve de ayuda para reforzar lo que siempre se dice... "cada quien tiene lo que merece". ¿Y...qué es lo que merece esa persona? 
Esa persona que tiene sonrisas, consejos y paciencia para todos, que espera a que crezca el árbol, que posee su media naranja, imaginando a veces que ya yace exprimida.
Le aconsejan miles de veces, que su naranjita está por ahí en algún rincón de este mundo, a veces cruel, ella sólo se conforma por un tiempo. Pero al rodearse de naranjas ya formadas, el jugo de su media va exprimiéndose poco a poco, ya que no logra encontrarla.

A esta naranjita rota sólo le queda... Esperar su oportunidad, la correcta que por muy lejos que esté, tiene que guardar su jugo para cuando llegue el momento.