Es tan fuerte este sentimiento que me dispongo a escribir un borrador a las 1:00 de la mañana, ya que no puedo dormir...
Esto que quiero contarte no me deja, y es que le doy tantas vueltas a contarte mis pensamientos sentimentales, mis deseos futuros... Y no se porque me pasa esto, bueno en realidad si que lo se, Amiga es tu carácter... a veces tan espontáneo o fuerte, que me cohíbe, a la vez que quisiera gritártelo todo, desahogarme contigo.
Me encantan nuestras tardes de compras, nuestras tapillas, las noches de pelis de chicas... todas tus conversaciones sobre ropa, tu pelo, lo que te encantaría, lo que te da coraje, pero sobre todo tus consejos. Con el paso del tiempo, estoy aprendiendo de ti, estoy comprobando que de una simple compañera de instituto, ahora tengo a mi lado, una persona sincera y verdadera que no duda en decirme como son las cosas, puedo decirte que tú para mí, eres una persona a la que admiro, por ser como eres, con todos tus defectos y virtudes,
ERES...UNA VERDADERA AMIGA!
ERES...UNA VERDADERA AMIGA!
Como me gustaría encontrar a alguien que se ilusionara conmigo y yo con él, para hacer mas cosas JUNTAS... como tu hace poco me dijiste, pero...se me resisten, es algo que no puedo manejar a mi antojo, decir "ahora quiero"... "ahora no me apetece".
Con estas palabras aquí perdidas, se que no hago nada y sirven para poco, pero bueno, solo quiero que sepas que siempre te voy agradecer que me consideres tu amiga y espero que dure por muchos años, estemos donde estemos!
TE QUIIIIIERO! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario