Datos personales

viernes, 3 de junio de 2011

Pérdida inesperada...

Sólo de pensar en pérdida, es como si a mi nunca me tocara, como si los míos vivieran para toda la vida, y me equivoque, nos llega, como a todos en esta vida... ES LEY DE VIDA.
Todavía no me hago a la idea, ha sido todo tan rápido, tan inesperado, que... imagino que  entrara por mi puerta como cada día, con sus historietas, jugueteando con quien encontrara en su camino.

Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
YO SI SABÍA lo que tenia al lado, una persona excepcional, amigo de sus amigos, y que se preocupaba por los que tenia alrededor, siempre preocupado por los demás, hasta el punto de quedarse sin dormir noches y noches, dando vueltas a su cabecita. Podría quedarme horas y horas hablando de lo especial que has sido en mi vida, desde que nací con tus cuidados, hasta ahora grande, por preocuparte de mi, como el que más, pero tu sabes que te estoy muy agradecida y que seré la primera en echarte de menos, porque desde el momento que me di cuenta que eras tú el que te habías ido con ella, lo estaba haciendo. Tenéis un pedacito de mi corazón, desde donde esteís podréis cuidarme, ese es el consuelo que me queda.

GRACIIIIIIIIIAS ! 
Te quiero y querré SIEMPRE!